¿CÓMO TRABAJAMOS?

¿Nuestra base? una educación nutricional. 

La educación alimentaria y nutricional, junto con otras medidas, es indispensable en la prevención y control de los problemas de malnutrición y enfermedades crónicas relacionadas con la dieta. Además de ser un buen apoyo para el rendimiento deportivo.

La desnutrición, la deficiencia de vitaminas y minerales, y la obesidad son problemas de malnutrición que coexisten cada vez más en muchos países, junto con las enfermedades crónicas relacionadas con las dietas excesivas o desequilibradas.

La educación nutricional debe aplicarse en todas las etapas de la vida, aunque tiene especial importancia en la etapa escolar y la adolescencia, pues son las etapas en las que se forman los hábitos saludables.

¿Por qué apostamos por una educación nutricional en NUTRIRATXE?

Ayudará a nuestros pacientes a adquirir conductas positivas en relación con la alimentación. Así contribuirá a modificar aquellas menos adecuadas. Todo, con el objetivo final de adoptar unos hábitos saludables que perduren a lo largo del tiempo y favorezcan una mejor calidad de vida. 

Esta educación nutricional es la base de la que parten todos nuestros servicios (nutrición clínica, nutrición deportiva…)

vegetables, garden, harvest

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN